En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de a Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL: www.manuelbear.es, en adelante la Página Web, es un dominio propiedad de:

Mauel Bear Sanz
N.I.F.: 15765255C
C/ San Fermín 47, 4.º dcha.
3
1003 Pamplona, Navarra, España.

Todos los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de Manuel Bear Sanz o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la Página Web.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparece en este Sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Los productos y marcas de terceros reflejados en el Sitio Web pertenecen a sus titulares, sin que la referencia a los mismos implique publicidad, apoyo, ni ningún derecho ni responsabilidad por parte de Manuel Bear Sanz, salvo que expresamente se manifieste.

La función de los vínculos o enlaces que desde este Sitio Web se establecen a otros sitios web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet. Manuel Bear Sanz no se hace responsable del contenido de dichas fuentes de información

El acceso a esta Página Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a la Página Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Manuel Bear Sanz y el usuario.

Manuel Bear Sanz velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones, como por la debida utilización de los contenidos presentados en su Sitio Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario. La ley aplicable a cualquier controversia que se suscite con relación al presente Sitio web y a los contenidos ofrecidos en él, será la española. Las partes acuerdan someterse a los juzgados y tribunales de la ciudad de Pamplona, Navarra, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Si utiliza este Sitio Web significa que está de acuerdo con los términos citados.