Después de la brutal embestida de las derechas uno y trino a la que fue sometida la ministra con el pretexto de la ley del sí es sí, doña Irene Montero ha recuperado la vertical.
Desde el banquillo
En la previa, como dicen los futboleros, don Sánchez ya ha marcado un gol y se ha coronado con la presidencia de la Internacional Socialista.
El obispo quiere dirigir el tráfico
Las carreteras, o caminos, es una de las competencias privativas de la provincia desde que se pusieron negro sobre blanco los límites del régimen foral, allá por el primer tercio del siglo XIX.
Las machotas
La ley del ‘sí es sí’ pretende crear las condiciones de un espacio seguro para las mujeres en cualquier ámbito público en que estén presentes.
Historia del difunto y la medalla
La historia es larga y espesa, si lo sabremos los viejos que aún meamos en los urinarios que el prócer de la medalla de oro construyó hace un siglo.